Restaurantes en Guadalajara - Restaurante de la semana




Restaurante: El Mexicano Ubicación: Morelos no. 79, Plaza Tapatía, Centro Histórico Clasificación: Especialidad en cocina mexicana.

Sin lugar a dudas uno de los restaurantes más típicos del Centro Histórico de Guadalajara es el Restaurante "El Mexicano" que durante varios años nos ha ofrecido no sólo una rica variedad de alimentos y bebidas, sino que también se convierte en una excelente opción de Entretenimiento al acompañar sus comidas con una gran oferta de Variedades y Espectáculos. Ven y disfruta de sus Mariachis, sus solistas, los divertidos cómicos, sus diversos bailables y pasa una gran experiencia cien por ciento mexicana, ya sea para dar el Grito de Independencia o cualquier día del año,

Leer más
Restaurante: Fogon do Brasil Ubicación: Av Lopez Mateos Sur 5062 Clasificación: Especialidad en cocina brasileña.

A partir del 30 de Abril del año 2010 el Fogon do Brasil abrió sus puertas en Guadalajara para ofrecer a los tapatíos y sus visitantes todo el color, el sabor y el ambiente de la cultura Brasileña. Desde Río de Janeiro llega a esta ciudad la oportunidad de conocer y darnos cuentas que Brasil no es sólo futbol. Y que mejor manera de hacerlo que disfrutando de una Espada de Filete Mignon o Arrachera, acompañada de una Caipirinha, escuchando un buen Bossa Nova. El Fogon nos invita a disfrutar de su buffete de Espadas y ensaladas, así como de bien surtida barra de bebidas.

Leer más